5 motivos por los que no te debes perderte EXPOELEARNING el 5 y 6 de marzo

Autor

WeKAb

Publicado el: 24-Feb-20

Comparte en tus redes!!

¡No te pierdas la próxima edición de EXPOELEARNING

Los próximos 5 y 6 de Marzo tendrá lugar en la Feria de Madrid el XIX Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING. Se trata de un evento líder internacional especializado en e-Learning , TIC y RRHH 2.0 que se ha consolidado como la mayor feria comercial y congreso internacional que se realiza en España y América Latina dedicada al sector de la formación online.

Este año el encuentro prestará especial atención a las últimas novedades de Inteligencia Artificial que han aparecido en el mercado mundial, aplicadas a la formación y las ventajas que aporta el 5G para el desarrollo de nuevos formatos de cursos online.

¿Cuáles son los 5 motivos por los que no te debes perderte EXPOELEARNING?

  1. Te pondrás al día con las últimas novedades del sector e-Learning: Se trata de un Congreso Internacional en el que tendrán lugar conferencias de alto nivel didáctico, con Keynote Speakers, ponentes y casos prácticos de empresas de los sectores más importantes de nuestra economía. El objetivo de este Congreso es mostrar el presente y el futuro de la formación online a partir de las últimas tendencias.
  2. Elige cuál será tu nivel de participación: en la Feria Profesional podrás acceder gratuitamente a los stands de los expositores. Por otro lado, si quieres profundizar en contenidos el Congreso Internacional es el espacio de pago en el que especialistas del sector del e-Learning realizarán presentaciones de alto nivel didáctico. ¡Y Por cierto! como miembros colaboradores que somos, desde WeKAb.com puedes conseguir un 10% de descuento en tu inscripción (escríbenos si estás interesado).
  3. Podrás acceder gratuitamente al Digital Corner: un espacio dentro de la Feria Profesional donde los expositores realizarán presentaciones sobre ideas, productor y/o servicios que están directamente relacionados con el e-Learning. Se trata de un espacio gratuito dentro del área de exposición al que pueden acceder todos los visitantes de la Feria.
  4. Conocerás a congresistas y profesionales en el área de e-Learning, Formación y RR.HH: este año, algunos de los perfiles que completan el listado de congresistas que participarán en el evento son entre otros David Guralnick (Presidente de la Asociación Internacional de e-Learning y Kaleidoscope Learning), Ramón García Espeleta (Gerente de la plataforma Virtaula, Caixabank), Virginia Gaitán (Consultora creativa de proyectos e-Learning en Educativa España) o Alberto Barbado González (Data Scientist, LUCA Telefonica) entre muchos otros. ¡Aprovecha para hacer networking del bueno!.
  5. Conocerás mercados en expansión: este evento, que coincide con la Semana de la Educación, será un gran punto de encuentro con universidades, centros educativos, escuelas de negocios y organismos oficiales de numerosos países que te permitirán acercarte a los diferentes modos de implantación del e-Learning además de conocer las últimas novedades en Inteligencia Artificial y nuevos formatos online.

¿Aún no te has decidido? Al asistir a EXPOELEARNING tendrás la oportunidad de vivir una gran experiencia en la que conocerás a entidades y profesionales pertenecientes al mundo del e-Learning; reforzarás tu networking ampliando tu red de contactos profesionales con los asistentes y las empresas colaboradoras y podrás conocer de primera mano a los principales proveedores actuales de e-Learning, TIC y RRHH que te ayudarán a mejorar tus planes formativos.

Si quieres consultar información detallada del evento, pincha aquí para acceder al programa oficial de EXPOELEARNING 2020.

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future