Términos y Condiciones generales de acceso y uso de WeKAb (www.wekab.com)

Introducción

Objetivo

El objetivo de WeKAb (www.wekab.com) es poner en contacto a expertos y formadores con entidades formadoras para que de este contacto surgan oportunidades de trabajo para uno y a la vez que cubre las necesidades de búsqueda de “conocimiento” para el otro.

Con este objetivo WeKAb dispondrá dará a estos usuarios acceso a diversos servicios encaminados a incrementar la formación de los expertos y formadores, a generarles una reputación profesional, a hacer más fácil su trabajo como docentes y a ampliar sus posibilidades de negocio en este ámbito. Por otra parte, con los servicios de WeKAb las entidades formadoras podrán mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios que ofrecen a terceros y/o disponer de los mejores formadores para el lugar y el momento en que los requieran.

Condiciones generales

La utilización del portal WeKAb (www.wekab.com) implica la condición de usuario, lo que conlleva la aceptación y adhesión a los Términos y Condiciones y Política de Privacidad, publicadas en la misma web en el momento en que se acceda a ella.

Política de devolución

WeKAb dispone de servicios premium a sus usuarios que se activan mediante la suscripción a alguno de los planes de abono anual o mensual que ofrece. Asimismo, existen otros servicios en modalidad pago por uso. En ambos casos, y dado el tipo de servicios ofrecidos, no se contempla la posibilidad de devolución de las cantidades abonadas por los usuarios, si bien queda a instancia de los mismos cancelar las suscripciones que pudiesen tener activas.

Acceso y seguridad

Con carácter general, los usuarios podrán acceder a la web WeKAb (www.wekab.com) de forma libre y gratuita. No obstante y conforme a la legislación vigente, queda reservado el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas de la web, para el cual el usuario deberá registrarse facilitando toda la información, actualizada y real, que se le requiera. (Ver Política de Privacidad).

El usuario elegirá su propio nombre de usuario identificador y contraseña. WeKAb (www.wekab.com) asignará el identificador seleccionado por el usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En este sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente ya mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario tenga conocimiento o sospechas de la utilización de su contraseña por terceras partes, deberá comunicar tal hecho a WeKAb (www.wekab.com) de forma inmediata.

Obligaciones de los usuarios

El usuario se compromete obligatoriamente a utilizar los servicios de la red de forma diligente y responsable, correcta y lícita, lo que conlleva abstenerse de usar los servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la Ley, a la moral y a las buenas prácticas generalmente aceptadas o al orden público, así como abstenerse de vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a WeKAb (www.wekab.com) o a terceros.

En este sentido, el usuario está obligado a:

  • En el caso de registrarse, a proporcionar unos datos personales veraces y a mantenerlos actualizados.
  • No introducir, almacenar o difundir en o desde la web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, neófobo, que incite a la violencia o a la discriminación por cualquier causa, o de cualquier forma que atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad, la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
  • Custodiar adecuadamente el nombre de usuario (identificador) y contraseña, como elementos de identificación y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en la web WeKAb (www.wekab.com), comprometiéndose a no ceder su uso ni permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido de los mismos.
  • No utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en el uso de la web WeKAb (www.wekab.com) o de cualquiera de sus servicios.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la web WeKAb (www.wekab.com) cualquier contenido del cual no ostentara, de conformidad con la Ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que WeKAb (www.wekab.com) pudiera sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en atención a la reglamentación interna de WeKAb (www.wekab.com) y a la legislación vigente.

WeKAb (www.wekab.com) velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, los servicios o excluir al usuario del portal en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificadas por el código penal vigente, o en caso de observar cualquier conducta que a juicio de WeKAb (www.wekab.com) resulten contrarias a la moral, el orden público, las buenas prácticas o las reglas internas de WeKAb (www.wekab.com) o sus colaboradores o, que puedan perturbar el buen funcionamiento o imagen de ésta.

En cualquier caso, WeKAb (www.wekab.com) no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros usuarios o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

Derechos de propiedad

Aquellos usuarios que envíen al portal observaciones, opiniones, noticias o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a WeKAb (www.wekab.com) para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones, noticias o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté provisto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future