Presentación de www.WeKAb.com en Lugo

Presentación de www.WeKAb.com en Lugo

Autor

WeKAb

Publicado el: 13-Jun-15

Comparte en tus redes!!

WeKAb.com: SOY FORMADOR… BUSCO FORMADOR…, bajo este título, realizamos una pequeña gira de presentaciones por Galicia que se unen a las realizadas anteriormente en Santiago de Compostela y Valencia:

  • A CORUÑA – 22/06/2015 (10-12h) – Aula CeMIT de Eiris – Organizada en colaboración con el CDTIC y AMTEGA
  • LUGO – 24/06/2015 (11-13h) – Sede de la CEL – Organizada en colaboración con la Fundación CEL
  • VIGO – 30/06/2015 (16-18h) – Aula CeMIT de Vigo – Organizada en colaboración con el CDTIC y AMTEGA
  • OURENSE – 01/07/2015 (10-12h) – Aula CeMIT de Ourense – Organizada en colaboración con el CDTIC y AMTEGA

El evento de Lugo se celebrará el lunes 24 de junio, en horario de mañana (de 11:00 a 13:00h) en la Sede de la CEL. La asistencia es libre hasta completar aforo, pero se requiere reservar plaza a través de la web de la CEL  o del cuestionario ubicado al pie de esta publicación. Se trata de una presentación orientada tanto a entidades formadoras (consultoras de formación, academias, entidades sindicales, asociaciones empresariales, Administraciones, empresas con departamento de RRHH, gimnasios, escuelas deportivas… y, en general, cualquier entidad, empresa u organismo de la Administración que contrate formadores), como a formadores de formación continua y ocupacional, profesionales senior por cuenta propia o ajena que quieran dedicarse a la formación como actividad complementaria. Durante el evento, se mostrará una visión global del proyecto, y se entrará en el detalle de apartados y procesos específicos relacionados con el formador (perfil profesional, competencia y reputación), con las entidades formadoras (sedes, usuarios, ofertas de trabajo,…) y con la selección de formadores. La presentación finalizará con un feedback con los asistentes. En este enlace puedes descargar el programa de la presentación de WeKAb en Lugo. WeKAb es un proyecto que, a través de la Fundación CEL, se presentará a VíaLugo, brazo del programa de aceleración de empresas VíaGalicia.

¿Dónde?

Sede de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) Plaza de Santo Domingo, 6 Planta 2ª 27001 Lugo Teléfono de contacto: 982 23 11 50

Inscripción

A través de www.cel.es o del siguiente formulario:

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future