EXPOFORMACIÓN 2016: Búsqueda y selección de formadores

Búsqueda y selección de formadores

Autor

WeKAb

Publicado el: 25-Feb-16

Comparte en tus redes!!

AENOA nos ha invitado a participar en EXPOFORMACIÓN 2016, el foro de referencia nacional de proveedores de formación que se celebra simultáneamente al IX Congreso Nacional de Formación Continua que se celebra en Madrid entre los días 3 y 5 de marzo.

Nuestra participación en EXPOFORMACIÓN 2016 tendrá lugar el jueves 3 de marzo a las 16:30 en la sala Expoformación con una ponencia en la que hablaremos de «Búsqueda y selección de formadores«:

«En una Economía tan acelerada como la actual, la continua incorporación de conocimiento a las empresas e instituciones es una necesidad estratégica y vital para su crecimiento y su supervivencia. Este conocimiento reside por lo general en formadores y/o profesionales senior con amplia experiencia.

En la práctica, las entidades formadoras tienen grandes dificultades para encontrar el formador adecuado para el momento y el lugar en el que se necesita, pues las demandas de formación cambian con gran velocidad y exigen de elevada especialización y continua actualización de los docentes. Por otra parte, las exigencias en cuanto a requisitos formales p.e. en todo lo relacionado con los certificados de profesionalidad suponen una dificultad más a la hora de encontrar formadores. Por todo ello, las antiguas fórmulas de captación y gestión de formadores han dejado de ser eficaces y eficientes.»

El día 3 estaremos en ExpoFormación, y el 4 estaremos también en ExpoElearning. Si quieres que nos veámos cualquiera de estos días, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future