¡Ha llegado la V edición de Trainers For The Future!

Trainers for the Future. Congreso nacional en su quinta edición

Autor

WeKAb

Publicado el: 24-Oct-23

Comparte en tus redes!!

Trainers for the Future organiza el V Congreso Nacional de Formadores, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre de 2023 en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela.

Se trata de un punto de encuentro específicamente dirigido a profesionales de la formación profesional para el empleo o formación continua, donde podrás conocer las novedades del sector y establecer nuevas relaciones tanto con formadores como con entidades de formación.

Este año contaremos con una serie de temas novedosos, como el uso de las herramientas con IA para la formación, la contratación de formadores o sobre cómo ser formador. Además, esta edición contaremos con la participación de la Fundae, que impartirá uno de nuestros talleres.

Este evento, organizado y gestionado por WeKAB y apoyado por la Xunta de Galicia y la Diputación da Coruña, estará compuesto por múltiples conferencias, charlas y talleres.

Además, no sólo aumentarás tu red de contactos, también obtendrás un certificado de asistencia y aprovechamiento que verifique tu implicación en el proyecto.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Si compras la entrada anticipada antes del 29 de octubre obtendrás un 40% de descuento, mientras que si compras tu entrada regular antes del 5 de noviembre sólo obtendrás el 30%. 

Estas entradas incluyen los descansos de café, lunch el sábado y acceso en diferido a los contenidos del evento durante los tres meses posteriores.

Aprovecha estas ofertas y compra tu entrada accediendo a la página web de Trainersfor the Future o clicando en este enlace.

No puedo ir en persona. ¿Hay alguna manera de verlo en streaming?

¡Sí! Esta es una de las novedades que traemos este año, que puedes comprar una entrada virtual para poder asistir de manera online a los eventos.

Si optas por esta opción, tendrás acceso al streaming de todo el evento en directo y en diferido durante los siguientes tres meses. Además, podrás acceder igualmente al contacto con el resto de participantes y obtener un certificado de asistencia y aprovechamiento.

La entrada anticipada tiene un 40% de descuento hasta el 5 de noviembre, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad.

No lo dudes, esta es tu oportunidad para potenciar tu carrera y tu red profesional. Aprovecha esta ocasión para mantenerte al tanto de las novedades de tu sector.

Cualquier duda que puedas tener, puedes llamar al 881964801 o enviar un correo a congreso@trainersforthefuture.com.

¡Nos vemos en el Congreso! 😁

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future