Congreso Trainers For The Future

congreso primera edición

Autor

WeKAb

Publicado el: 14-Nov-17

Comparte en tus redes!!

Primera Edición del Congreso Nacional para Formadores

En respuesta al interés por parte de la comunidad de formadores en España, por disfrutar de un espacio de encuentro entre los profesionales del sector, ha nacido la Asociación Trainers For The Future. Congreso de periodicidad anual que brindará a los profesionales la oportunidad para: Conocer novedades del sector de la formación, crear nuevas relaciones con otros formadores y entidades de formación, conocer el futuro de la formación del que son partícipes, y en definitiva mantenerse conectados con el mundo de la formación para el empleo y su evolución.

De forma general, a lo largo del congreso se tratarán tanto temas del presente, como del futuro que afectan a los formadores. Las temáticas relacionadas con la formación en las que se trabajarán serán las siguientes:  Elearning y tecnología, Gamificación Docente, Innovación, Materiales didácticos y Trabajar como formador.

¿CUÁNDO?

El evento se celebrará durante los días 24 y 25 de noviembre, de 2017.

Día viernes  (16:00-20:30h) Día sábado (09:00-20:30h)

¿DÓNDE?

El Congreso se celebrará en Santiago de Compostela, en el nuevo Centro Nacional de Formación en materia de Rehabilitación de la Fundación Laboral de la Construcción, pionero en España y que se inauguró en el mes de junio.

Ubicación: Fábrica de Curtidos, Pontepedriña de Arriba, s./n. 15705 Santiago de Compostela (Acceso en transporte público mediante Línea 4 del transporte urbano).

Constituye en sí todo un ejemplo de un centro de formación moderno destinado tanto a trabajadores de profesiones y oficios, como a técnicos y mandos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA NUESTRA PRIMERA EDICIÓN?

El Congreso tiene tres tipos de destinatarios principales:
1. Formadores para el empleo.
2. Potenciales formadores para el empleo, es decir, expertos en cualquier ámbito de conocimiento que deseen trasladar su experiencia y conocimiento al sector productivo a través de la formación.
3. Autores de contenidos didácticos en formato tanto electrónico, como tradicional.
4. Responsables de recursos humanos y selección de docentes de entidades de formación.
5. Responsables de selección de autores de empresas editoriales y de materiales
didácticos electrónicos.

Se prevé además la participación de entidades colaborativas dentro de las que se encuentran: La Xunta de Galicia, Concello de Santiago, Deputación de A Coruña, FUNDAE, Galicardio Formación, Carrís Hoteles, La Fundación Laboral de la Construcción, Fundación Equipo Humano, Grupo Cortizo, Cruz Roja Española. Enfócate Branding, AEFOL y ClassOnLive. 

CONDICIONES ESPECIALES PARA USUARIOS DE WEKAB

La fidelidad se premia, por ello a todos los formadores que están dados de alta en nuestra plataforma, les ofrecemos un descuento especial en la adquisición de las entradas a Trainers For The Future.

Solicita tu código de descuento aquí >>> https://docs.google.com/forms/d/1NWa3cBh9DjwPsIAz4A588MEG-ibfZ83F2z0SiMXL_x8/prefill

Ponentes Oficiales

Contaremos con la participación de más de 25 expertos dentro de nuestro panel de ponentes. Algunos de ellos son:  Jaume Gurt (Ex CEO de Infojobs– Director en Team EQ), Alfonso Luengo (Director Gerente en FUNDAE), Roberto Pérez Marijuán (Comunicador, docente, vendedor y socio consultor en Suma Importancia), Daniel Diéguez (Emprendedor, Cooperativista y Formador), David Serantes (Formación y Responsabilidad Corporativa en
Prevención de Riesgos Laborales – Gas Natural Fenosa) . Para conocer el panel en su totalidad >>> http://trainersforthefuture.com/ponentes/

 

Para más información sobre el I Congreso Para Formadores, ingresa en >>> http://trainersforthefuture.com/

 

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future