WeKAb participa en Zinc Shower 2016 y sortea entradas para el evento

WeKAb en Zinc Shower

Autor

WeKAb

Publicado el: 14-May-16

Comparte en tus redes!!

WekAb participará en la próxima edición de Zinc Shower, habiendo sido uno de los 80 proyectos seleccionados como los más transformadores en torno a la economía colaborativa y la transformación creativa. Este año, el número de solicitudes presentadas al evento superó los 800  proyectos empresariales.

Junto al resto de proyectos seleccionados, WeKAb participó hace unos días en una fase de formación en la Fundación Rafael del Pino, y tendrá la oportunidad de exhibirse en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) los próximos días 19 y 20 de mayo, donde además se contará con la presencia de reconocidos arquitectos como Carlos Arroyo, responsable del diseño espacial del evento y ponente, Guzmán de Llarza o Jaime Bartolomé.

El encuentro con más inversores acreditados

Zinc Shower representa el encuentro de economía creativa y colaborativa con mayor número de inversores acreditados. Durante su celebración más de 50 inversores nacionales e internacionales estarán en el Investor Corner, un espacio dedicado en exclusiva para ellos donde se darán cita Venture Capital, Business Angels, incubadoras y aceleradoras, además de otras modalidades como son el crowdfunding, capital-riesgo de grandes bancos y corporaciones y los hubs. Todo un abanico de posibilidades para cubrir las necesidades de financiación de cada proyecto, que van desde la fase inicial (“preseed”, a partir de los 10.000 euros y hasta 200.000) hasta las fases más avanzadas (“Serie A” y “Serie B”, cuyo rango oscila entre los 200.000 y los 2.000.000 de euros).

Un programa variado y transformador

En su edición de mayo 2016, Zinc Shower se vuelve sensible a la transformación en la intención de integrar las diversas fuerzas creativas a favor del desarrollo social. Siendo escenario del cambio en los mundos de las ideas, tecnologías y economías, donde lo emergente e innovador, lo colaborativo y emprendedor son piezas claves, el evento contará con la presencia de la escritora e instructora zen Suzane Powell, la emprendedora y fundadora de BB African Literacy Bisila Bokoko, el ex director de RRHH de Inditex Jesús Vega, Albert Bosch, Sor Lucía, Alejandro Abad, Pablo Gimeno, o Mariano Alameda entre otros, quienes ofrecerán ponencias, formatos chéster, performance y talleres que sin duda inspirarán al público con el fin de ayudar al desarrollo de su capacidad transformadora y emprendedora (accede al programa completo de Zinc Shower).

¿Quieres conseguir una entrada para Zinc Shower?

El próximo martes a partir de las 14:00 sortearemos 8 entradas para Zinc Shower 2016 entre nuestra comunidad de formadores y entidades de formación. Para participar en el evento sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Estar registrado en WeKAb, bien como entidad de formación, bien como formador
  2. Seguirnos en nuestra cuenta de Facebook (es decir, darle al «me gusta»)
  3. Hacer algún comentario en esta entrada del blog, indicando tu nombre para que te podamos verificar los puntos anteriores e incluirte en el sorteo.

El resultado del sorteo lo publicaremos en nuestro Facebook, en twitter, además de comunicárselo por e-mail a los afortunados. ¡Suerte!

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

  • SONIA REMIRO FONDEVILLA
    14 mayo, 2016

    Nunca he asistido a una zinc shower, y está sería la mejor manera de empezar.

  • Mamen
    14 mayo, 2016

    Me encantaría asistir al evento.

  • Francisco Javier Cano García
    14 mayo, 2016

    Me gustaría ir al evento. Ayudaros como colaborador.

  • Sergio García Calvillo
    14 mayo, 2016

    Me encantaría asisitir!!!

  • Adolfo
    14 mayo, 2016

    Estupendo evento!
    seguro que los proyectos gallegos son magnificamente por Wekab

    Mucha suerte !!y a ver si nos podemos ver por alli!

  • Adolfo
    14 mayo, 2016

    Mucha suerte y a dejar el pabellón gallego muy alto!!

    a ver si podemos vernos por allí

  • Benjamín Suárez
    14 mayo, 2016

    Saludos

  • Ana
    15 mayo, 2016

    Parece muy interesante el evento. ¿Se puede elegir el día de participación?

  • Andres Abad Sanchez
    16 mayo, 2016

    Espero que ZINC SHOWER 2016 reporte a WekAb reporte un buen netwoeking en torno a la economía colaborativa y la transformación creativa. Se necesitan mas empresas de este tipo.

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future