5 razones por las que acudir a EXPOELEARNING el 1 y 2 de Marzo
3 votos

5 razones por las que acudir a EXPOELEARNING el 1 y 2 de Marzo

5 razones por las que acudir a EXPOELEARNING el 1 y 2 de Marzo

Los próximos 1 y 2 de Marzo tendrá lugar en la Feria de Madrid, el XVII Congreso Internacional y Feria Profesional: EXPOELEARNING, el evento líder internacional, especializado en e-learning, TIC y RRHH 2.0 dedicado al sector de la formación online realizado en lugares como Madrid, Barcelona, Bogotá, México o Chile.

Este año el eje central será los chatbots aplicados al e-learning.

¿Por qué acudir a EXPOELEARNING?

  1. Asistir a la mayor feria comercial especializada en e-learning: te encontrarás con expositores de diferentes áreas: Soluciones tecnológicas, Contenidos, Gamificación, entre otros. Además, podrás acceder al Digital Corner, breves presentaciones realizadas dentro del espacio comercial en las que WeKAb.com será participe.
  2. Conocer a congresistas profesionales en el área del e-Learning, Formación y RR.HH: CEOs, Consultores estratégicos, Directores de Formación, … como José Lozano (CEO de AEFOL) o Alfonso Luengo Álvarez (Director Gerente de FUNDAE) son algunos de los perfiles que completan el listado de congresistas que participarán en EXPOELEARNING 2018.
  3. Conocer las novedades del sector e-Learning: EXPOELEARNING a través de ponencias, actividades complementarias, debates y otras actividades, es una plataforma perfecta para conocer las últimas propuestas dentro del entorno del e-Learning, Ed Tech, Inteligencia Artificial … .
  4. Estudiar mercados en expansión: será un punto de encuentro de universidades, centros educativos, escuelas de negocio y organismos oficiales de numerosos países que te permitirá conocer diferentes implantaciones del e-learning además de las últimas novedades en diversas aplicaciones móviles … y mucho más.
  5. Asistir a conferencias de alto nivel didáctico: aportándote diversas visiones sobre la formación online además de ser una buena oportunidad de ampliar tu cartera de contactos y realizar networking con perfiles profesionales internacionales y de diversos sectores.

BONUS: Consolidar tu imagen de marca: llegarás de una forma efectiva a formadores y entidades de formación pudiendo proporcionarles asesoramiento personalizado tanto ellas como a profesionales del sector e-Learning o a cualquier interesad@ en el tema.

En resumen, asistir a EXPOELEARNING puede ser una experiencia en la cual conocerás otras entidades pertenecientes al mundo del e-learning, realizarás networking con los asistentes y las empresas colaboradoras y podrás conocer de primera mano a los principales proveedores de e-Learning, TIC y RRHH que con  sus productos y servicios te ayudarán a enriquecer tu(s) plan(es) formativo(s).

 


7·Feb·18

  Añadir comentario

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future