Acredítate como formador y tutor on line – Docencia de la Formación Profesional para el Empleo – SSCE0110 en teleformación

SSCE0110 - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

Autor

WeKAb

Publicado el: 5-Nov-16

Comparte en tus redes!!

Desde WeKAb, continuamos poco a poco añadiendo nuevos servicios para formadores y entidades de formación. En el mes de octubre hemos puesto en marcha el portal www.SoyFormador.com, que será tú portal de formación de formadores.

A través de SoyFormador.com iremos desarrollando, en colaboración con otros formadores, contenidos y cursos específicos para formadores y expertos en cualquier ámbito de conocimiento que deseen añadir el rol de formador a su perfil profesional.

Empezamos por lo fundamental, por la acreditación que se solicita como unos de los requisitos para impartir formación profesional para el empleo, los conocidos «cursos del INEM», «cursos para parados», formación para el empleo, formación continua o yéndonos a términos más internacionales «lifelong learning». Por ello en colaboración con Quelqum, en noviembre iniciaremos la impartición del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110) en la modalidad de teleformación. Esta formación, te acreditará también para ejercer como tutor on line o teleformador.

El 09/01/2017 la edición con sedes en Galicia y Alicante (Alcoy). A partir de marzo lo haremos en otras localidades.

¡Ya sabes! a partir de ahora consulta…

SoyFormador.com


Si esta es tu primera visita a WeKAb y eres formador/a, esperamos contar con tu perfil en WeKAb para ayudarte a conseguir trabajo.

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

  • Soy conchi
    8 enero, 2020

    Buenas tardes, Quisiera información sobre el certificado de profesionalidad de en docencia en la formación para en empleo

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future