6 herramientas gratuitas de Software para Presentaciones

Autor

WeKAb

Publicado el: 20-Sep-17

Comparte en tus redes!!

Todos sabemos que el software de presentaciones es fundamental para desarrollar ventas eficaces, lanzamientos de marketing o cualquier tipo de formación. Pero en ocasiones, necesitamos una herramienta de software que sea sencilla, fácil de usar y, lo más importante, gratis o realmente económica.

Así que, ya seas formador o estudiante, aquí tienes una lista de 6 alternativas de software para presentaciones que puedes descargar de forma gratuita.

Canva

Canva se presenta como una herramienta para presentaciones que se ofrece de forma gratuita, pero también con precios por niveles. Canva proporciona plantillas iniciales para que los usuarios puedan elegir. Además han desarrollado un proceso sencillo para que la gente pueda aprender a utilizarlo.
La forma en que Canva monetiza su negocio es a través de su marketplace en el que vende plantillas, iconos y fotos a todo el que busque una personalización aún más avanzada.

Visme

Visme tiene una versión gratuita, y también diferentes niveles de precios en su software. Visme permite a la gente crear presentaciones, infografías, informes visuales e incluso presentaciones de productos. Algunas de sus características principales incluyen: control de privacidad, la posibilidad de añadir audio o vídeo, basada en la nube, y la capacidad de compartir tus presentaciones.

Adobe Spark

Todos conocemos Adobe, y también han visto la oportunidad de entrar en el mercado de software de presentaciones. Adobe Spark es otra aplicación web gratuita que tiene la misma flexibilidad y funcionalidad que Visme. Con Adobe Spark, puedes crear gráficos sociales, historias en formato revista y vídeos animados. Todo esto se puede componer en una bonita presentación que puedes utilizar para todo tipo de objetivos.

LibreOffice Impress

LibreOffice Impress es una herramienta de software para crear presentaciones multimedia eficaces. La creación y edición de diapositivas es muy versátil gracias a los diferentes modos de edición y visualización.
Impress tiene una amplia gama de herramientas de dibujo y diagramación fáciles de usar para añadir cierto estilo y sofisticación a tu presentación. Puedes además llevar tu presentación a otro nivel con animaciones de diapositivas y efectos. La herramienta Fontworks te permite crear atractivas imágenes en 2D y 3D a partir del texto. Impress te permite crear y controlar escenas en 3D que incorporan una gran variedad de objetos y componentes.

Zoho Show

Zoho ofrece una gran interfaz para las personas que quieren diseñar presentaciones muy llamativas. Zoho es bastante amplia en sus ofertas de software y servicios que van desde herramientas de gestión de documentos a la colaboración y el intercambio. Tiene varios detalles atractivos, como la transferencia a powerpoint, análisis, cargas de archivos automatizadas…

Google Slides

Google Slides es uno de los software estándar que te permite crear, editar, colaborar y presentar desde cualquier lugar. Google Slides hará resaltar tus ideas con una gran variedad de temas para presentaciones, cientos de fuentes, vídeo incrustado, animaciones y mucho más. Todo gratis. Puedes elegir entre una amplia variedad de portafolios y otras presentaciones pre-hechas, todo diseñado para hacer tu trabajo mucho más fácil.

Ahora ya conoces un poco más algunas alternativas de software para presentaciones gratuitas. ¡Anímate y ponlas en práctica!

Recuerda que si esta entrada te ha resultado útil, puedes encontrar otras similares en nuestro blog.

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future