6 OCTUBRE CORUÑA – ¡Cariño, quiero ser formador!

Quiero ser formador

Autor

WeKAb

Publicado el: 2-Oct-15

Comparte en tus redes!!

INSCRIBETE AQUÍ

En una sociedad que avanza a pasos agigantados, la incorporación continua de conocimiento a las empresas y a las instituciones es una necesidad vital para su crecimiento y su supervivencia. Este conocimiento reside en formadores y/o profesionales con amplia experiencia.

A pesar de ello, en la práctica, las empresas y entidades formadoras tienen grandes dificultades para encontrar el formador adecuado, y los formadores en encontrar trabajo, por ello la docencia es una actividad complementaria muy a tener en cuenta para cualquier profesional.

 ¿Qué vas aprender…?

Te introduciremos la situación actual del sector de la formación de adultos en España, resaltaremos los aspectos positivos que tiene para cualquier profesional con experiencia compatibilizar su actividad con la docencia y te orientaremos en cómo hacerlo.

¿Cómo lo haremos…?

Con una charla aburrida, pesada, sin orden ni consistencia…. ????
Bueno, mejor con una breve exposición con permiso a interrupciones  y preguntas de los participantes, para que además sea un evento ameno y práctico.

¿A quién está dirigido…?

La charla está dirigida a profesionales, aficcionados, gurús, frikies,… de cualquier área de conocimiento, tanto téorica como práctica (oficios, gestión, servicios,…) que sean “buenos” en lo que hacen y que disfruten compartiendo su experiencia y conocimiento. La DOCENCIA es cuestión de conocimientos, pero también de ACTITUD… si la tuya también se escribe en maýusculas, te esperamos.

Lo imparte…

Juan Diego Pereiro Areán

Juan Diego Pereiro Areán

Gestor de WeKCo y CEO de WeKAb.com/Soyformador.com

Se define como alquien que “Apenas se mucho de poco, pero sí poco de mucho, lo que creo que me ayuda a tener una buena perspectiva del Mundo”.
Ha trabajado en el ámbito de la consultoria medioambiental y en el de la formación de adultos, pero le gusta trabajar en cualquier ámbito siempre y cuando tenga la oportunidad de aportar algo de su “marca”.
A principios de 2011 dió un giro a mi vida profesional para cumplir así con sus deseos de “emprender” (algo que quiso desde la universidad). Por el medio y apenas sin preverlo… surgió WeKCo (el espacio de Coworking). A actualmente se encuentra totalmente inmerso en el lanzamiento del portal para formadores WeKAb.com /Soyformador.com.

Inscripción…

¡Cariño!, quiero ser formador – ¿Por qué y cómo hacerse docente?

Día: martes, 6 de octubre
Horario: de 20:00 a 21:00
Inscripción: Gratuito
Plazas disponibles: 25

INSCRIBETÉ AQUÍ

Comparte en tus redes!!

Comparte en tus redes!!


  Añadir comentario

Autor:
Email:
Comentario:

  • manuel
    13 octubre, 2015

    soy formador de formadores para el empleo,en mantenimiento industrial,energias solares termicas y fotovoltaicas

    • 13 octubre, 2015

      Hola Manuel,

      gracias por tu comentario. Ya hemos visto que estás dado de alta como formador en WeKAb, perfiles como el tuyo nos ayudarán a ofrecer cada vez mejores formadores a las entidades que usan nuestra plataforma 🙂

  • manuel
    2 noviembre, 2015

    una vez mas,me describo como una persona con ganas de seguir luchando dia a dia,estar al dia en cuanto a mi profesion para poder ser un formador de formadores en varias ramas de la industria,que la gente que quiera aprender y tenga ganas de hacerlo a mi lado podra elegir una profesion y unos valores

Con el apoyo de:
Con el apoyo de Vindeira Venture Academy
Con el apoyo de Xunta de Galicia. Consellería de traballo e benestar
Con el apoyo de Mutua Madrileña
Con el apoyo de Spain Startup
Con el apoyo de Agencia galega de Innovación
Con el apoyo de Telefonica. Open Future